Reserva

Un rostro inédito de Don Bosco. La reserva

La reserva, el no develar nuestra opción vocacional, nos permite una inserción más eficaz, especialmente allí donde exista rechazo hacia el mensaje cristiano. La vida misma es la que debe hablar, testimoniar, ante las interrogantes que surgen sobre el porqué, y sobre todo, para Quién, nosotros vivimos.

Queremos manifestar “un rostro inédito de don Bosco”: un rostro escondido, silencioso, que se hace visible en nuestra vida cotidiana…Y Don Bosco se hará visible en lo que cada uno viva en su vida. Jesús en su vida oculta en Nazaret nos enseña a vivir en lo cotidiano siendo “uno entre tantos” .

Nos cuenta Lucas CDB sobre la reserva...

“Para la sociedad de hoy, donde toda la información es accesible a todos, donde nadie existe si no se revelan aspectos de la vida privada mostrándola en las redes sociales, no manifestar claramente nuestra pertenencia puede parecer antinatural”
“La reserva es hoy un testimonio difícil, valerosa y evangélica. No se pretende callar la identidad como CDB, sino que es un estilo de vida en la sociedad, en la Iglesia, en la familia; se convierte en el gusto de una vida donada y que implica todas nuestras actitudes y gestos. Acostumbrados como estamos a dar tanta importancia al tono, al volumen y a la fuerza de la palabra, nos cuesta entender este modo de dar testimonio "

Si querés profundizar...


...Si querés profundizar en el sentido de tu vida y querés ver que te está pidiendo Jesús...

..Si querés saber más sobre nuestro estilo de vida y poder palpar de cerca si lo que Jesús te está pidiendo es seguirlo en nuestra familia...


Podés escribir a la siguiente dirección:

eliolez_can@yahoo.es

¡¡¡Esperamos tu correo con alegría!!!